Nokia 5110

Hola, te comento mi problema. Tengo un nokia 5110 del trabajo con contrato vodafone. A parte tengo un teléfono personal de amena (alcatel one touch), los dos grandecitos. Al introducir la tarjeta de amena en el 5110, me la acepta pero no me da cobertura. En cambio al intrucir tarjeta movistar funciona correctamente. Cuando pongo la opción de seleccionar red solo aparecen movistar y airtel, pero no amena que es la que necesito. ¿Podría habel alguna solución para que me de cobertura con la tarjeta de amena? Llevar esos dos teléfonos en el bolsillo es como llevar 2 piedras considerables, por eso quisiera ir intercambiando las tarjetas y así llevar solo un teléfono.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
¿Es usted de España?
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Le agradezco que me haya usted visitado y, ademas escrito, en TodoExpertos.com.
Respuesta
Querido amigo lo que ocurre es que Amena es una compañía que trabaja sólo en 1800mhz, mientras que vodafone y movistar lo hacen a 900mhz y a 1800mhz. El 5110 es un teléfono monobanda es decir sólo la banda de comunicaciones inferior(900mhz), he ahí que no funciona con Amena, necesitas un teléfono Dual, que ahora lo son todos los del mercado, pero el 5110 no lo es.