Cable

Hola, me he comprado un cable para el ericsson t65 hace un par de días y no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Hay qué configurarlo o algo por el estilo? Gracias
Respuesta
Los cables no tienes que configurarlos para nada. Solo necesitas el software adecuado para lo que quieras hacer. Te recomiendo que visites la web de sonyericsson.com o la del operador que estés utilizando, allí encontraras el software para poder acceder a internet desde el móvil (gsm o gprs) y no estoy muy seguro pero puede que mediante algún programa puedas introducir imágenes o logos de inicio. Si tienes alguna otra duda pregunta.