Cobertura

Por favor dame un buen consejo y recomiéndame una compañía en función de la cobertura, ¿o es la misma para todos y solo depende de la marca de móvil?
Amena, telefónica, vodafone, ¿airtel..? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cobertura depende en un 20 % del teléfono y en un 80% de la compañía según la cantidadde antenas que tenga distribuidas y prestaciones que te brinde.
La compañía tendrías que elegirla vos ya que yo me encuentro en Argentina y no se como funcionan cada una de ellas.