Hola axel

Espero puedas ayudarme quiero programar un nokia 5120i pero no me acpta la programación tu conoces alguna cla ve para poder programarlo ya lo he intentado con *#639# y nada también con 12345# y tampoco bueno gracias por ayudarme y ojala me caques de este apuro, ha saludos desde mexico ..
Respuesta
Si el equipo no entra por la prog normal es que tiene un bloqueo del proveedor que solo podrás quitar con el programa wintesla y el cable