Consulta 3320

Hola, he estado buscando en internet y no he encontrado como modificar el numero de celular de mi aparato, el típico *#3001#12345 no me funciona, quería saber si conocías otro código, para entrar al menu de programación de NAM.

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo es que tienes un pequeño detalle en el password pues es *3001#12345# te faltaba # al final, porque ese el password correcto para ello
Amigo, lamento haber escrito mal, pero fue por efecto del tipeo, la escribí mal, normalmente programo 5120i, 6120i, 8260, etc, pero el 3320 que tengo en este momento no me funciona con *3001#12345#, por eso te preguntaba si conocías alguna forma de programar el numero del 3320 TDMA.
Gracias.
prueba estos:#9#* send.
*#639# si no te funciona ninguno es que el telefono tiene un bloqueo del proveedor deveras ubicarte el programa wintesla y el cable