Liberar motorola c-333

Me gustaría saber que pasos debo seguir para liberar mi motorola c-333, ya tengo el cable (micro-usb)y el software (emaster) pero cuando lo conecto no consigo hacer nada con el programa, creo que hará falta algún driver, pero que por más que busco en la red no consigo encontrar.Si alguien me puede echar una mano (aunque sea dándome algún web)le estaré muy agradecido. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Hay una página buena que podrías ver, pero es en inglés, hay tienes la dirección:www.cellphonehacks.com
De momento por la red no se encuentra mucho dale un poco de tiempo, un saludo y espero haberte atudado en algo, hasta pronto.
Respuesta
De momento no se puede liberar con cable y software. La única forma de hacerlo es por imei. Este se lo tienes que dar a un liberador, el cual te dará el código de desbloqueo a un módico precio.
Saludos... fran