Liberar alcatel 525

Estoy intentando liberar un alcatel 525 con un software (sin claves) que me da un código para introducir. Todo va bien según las instrucciones, pero cuando tengo que introducir el código de red no sé como hacerlo pues en teoría es 214-01 y no sé cómo poner el signo "-" (sólo permite números)

1 respuesta

Respuesta
Simplemente ponlo sin guion.
Aunque dudo que funcione dicho soft.
214 01 Vodafone
214 02 Movistar
214 03 Amena
214 04 Xfera
214 07 Movistar
Pues no me acepta ninguno de esos códigos...
A ver, con la información que me das no te puedo ayudar mucho más, dime que soft es.
El programa se llama simlock v1.1 y en él hay que poner el imei, se le da a aplicar y te sale un código de bloqueo y uno de desbloqueo. Luego, en las instrucciones te dice que hay que sumarle un número y poner el resultado en el móvil (entrando antes en modo servicio (000000*), luego el móvil se apaga y vuelve a encender y es entonces cuando al poner una sim de otro operador te pide el código de red ese
Por lo cuentas, estas utilizando un soft para liberar los alcatel HD y HE (los antiguos easy)para liberar un BG3 (525.526.331.332) Con lo cual no es posible. Te recomiendo lo hagas con cable.