¿Blackberry 9900 o HTC 7 Surround (windows phone)?

Debido a que he perdido mi móvil. He decidido optar por comprarme uno nuevo. Y no se si comprarme el nuevo blackberry bold 9900 o el HTC 7 surround (windows phone).
Si ninguno de los dos parece bueno, una buena recomendación. GRACIAS
=)
Respuesta
Personalmente te recomiendo el Samsung Galaxy 2, seguro que has oído hablar de el.
Ahora mismo es lo mejor.
Yo era un defensor de Blackberry, llevo una si o si por mi trabajo, cuando llegaba el fin de semana, llevo siempre el particular (Galaxy y/o iPhone) y la Blackberry solía venir conmigo.
Desde hace ya meses mi Blackberry tiene un único uso muy definido, de lunes a viernes la tengo que usar pero para mis momentos de ocio, etc..., se queda en casa.
Han despertado tarde y considero que android les ha ganado la partida, otra recomendación sería un iPhone, pero si solamente pudiera coger uno, me quedo el Galaxy y la tableta también (antes de que la retiren del mercado por las denuncias de apple).
HTC, te digo lo mismo, han despertado tarde. Quizás si las 2 únicas opciones fueran HTCy Blackberry, sin duda me quedo la Blackberry, pero windows phone no me convence y máS pudiendo ver día a día los avances que tiene el sistema operativo android, donde aplicaciones que solamente podía abrir desde un navegador explorer y windows, a día de hoy corren bajo un navegador android.
Otra cosa, yo siempre recomiendo en el momento de comprar un nuevo terminal, lo último, ahora bien para dar una opinión no basta con leer las características de un teléfono y empezar a soñar con lo que puedo y no puedo hacer, con lo que cuestan estos dispositivos merece la pena no ser el primero en adquirir uno, ver como respiran y si tienen fallos, foros, etc...