Problema con Blackberry 8520

Buenas tardes,
Tengo un blackberry 8520, pero el día de hoy la pantalla se pone blanca y se queda así, me toca sacar la batería esperar un rato y otra vez funciona, cuando prende me doy cuenta que la batería solo tiene una barrita de carga, así que lo conecto otra vez y se demora mucho en cargar. Y cuando reviso el mail o el bbm vuelve otra vez a ponerse blanca.
¿Qué podrá ser?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
No creo por lo que cuentas sea solucionable por esta vía, pero hay una cosa que deberías probar, te dejo este link a un video en yotube, quizás te sirva de ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=Bl_wusyOygE