Iphone imitacion 32GB

Buenas me regalaron este móvil, y no se mucho sobre el es la imitación de iphone de 32 GB tengo entendido que no es muy malo por lo que leo por internet, es una imitación muy currada imposible de distinguir para alguien que no conoce un iphone yo si lo distingo pero esta bien currado, ¿qué me podéis hablar sobre el? Todo lo que sea me vendrá bien gracias de antemano!
Respuesta
Aquí tienes información y video del terminal chino:
http://www.mimundoiphone.com/site2.2/component/content/article/827.html?joscclean=1&Itemid=27&comment_id=1562
Es una manera barata de saber si un terminal original, te puede resultar útil.