Sobre el bluetooth y recibir llamadas vía notebook

Indagando un poco sobre las funciones de mi notebook me di cuenta de que puedo realizar llamadas vía bluetooth "asociandolo" con mi celular.. Ya he podido realizar llamadas sin ninguna dificultad hablando y escuchando con los audífonos que tengo, el único problema que tengo es a la hora de recibir llamadas, ya qué de alguna forma la llamada se cancela sin poder comunicarme, ni saber cuando me llaman.. La duda que tengo es hay alguna opción de recibir llamadas a mi notebook y recibirlas normalmente.
De ante-mano gracias.
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza e estado fuera. Es posible que tu ordenador este preparado pero que no lo este el móvil o que no sea compatible con esa opción. Si que existe la opción, pero es lo más que te puedo decir nunca lo e hecho y no se que programa necesitarías.
Pero es muy probable que tengas que empezar por descargarte los drives del teléfono al pc. Esto va en el cd que te dan al comprarlo o descargarlo vía internet. Esto es lo principal para que tanto pc como móvil se comuniquen al 100%.