Blackberry 9700

Hola quiero saber como pedo saber porque mi pin y mi imei están blqueados en mi blackberry 9700 e contratado planes de datos y no puedo configura cuentas de correo porque no puedo utilizar mi pin ni mi imei me sale en la página cuando me quiero regstrar que están bloqueados espero y me puedan ayudar saludos

1 Respuesta

Respuesta
El error lo tienes cuando intentas crear una cuenta de acceso, ¿para poder configurar tu correo desde el ordenador?
En Movistar sería desde http://correo.movistar.net
¿Es así?
Si es ala ora de crear la cuenta en el ordenador mi compañía es telcel pero si es igual que la página de movistar al poner mi pin y mis datos me sale que mi pin y mi ime están bloqueados ...
Saludos -...
Vale, el problema debe venir por 2 motivos:
1.- Es posible que esta Blackberry estuviera asociada a otra cuenta de correo, probablemente porque la utilizaba antes otro usuario.
2.- Quizás intentaste configurar primero el correo desde la propia Blackberry y ahora solo te permite hacerlo por el teléfono, no deja en la página web porque detecta que ya se ha utilizado.
La solución sería para ambos casos, llamar a tu operador, intenta hablar con un operador técnico para blackberry, te deben pasar con un técnico, no creo que la operadora de ´primera línea te pueda ayudar. Y lo que debes pedir es que borren cualquier cuenta de correo asociada a tu Blackberry, recuerda tener a mano los datos de imei y pin de la Blackberry, también los puedes encontrar en ajustes>estado.