Tarjeta micro sd 16/ 32

Tengo un Galaxy s i9000 y estoy buscando tarjetas micro sd de 16 o 32 gb. Necesitaria si saber si hay alguna marca recomendada, qué especificaciones técnicas debo buscar o en cuales debo centrarme para obtener el mejor rendimiento y sin renunciar a una calidad aceptable, cual es el mejor precio que puedo encontrar, o que precios rondarían.
{"lat":43.3567637819348,"lng":-8.41793060302734}

1 Respuesta

Respuesta
No se conocen casos problemáticos con el Galaxy en este aspecto, lo único que te recomendaría es que compres la tarjeta en un punto de venta especializado, hay muchas tarjetas piratas sueltas, baratas pero malas y probablemente tengas problemas.
Las marcas es como en todo, normalmente a más precio = mejor calidad, eso ya depende un poco de ti.
De todos modos SAmsung tiene tarjetas propias, te dejo un enlace donde lo puedes ver:
http://www.techspot.com/espanol/noticias/44507-samsung-anuncia-microsd-de-32gb-12mbps-de-lectura.html
Estas no deberían fallar.
De los muchos problemas que puede tener un terminal con una tarjeta micro SD, normalmente vienen por los lectores del propio teléfono.