LG kp570, se me mojo y no prende

Tengo un celular LG kp570 y se me callo al agua, cuando me paso esto el celular estaba prendido, le saque la beteria.. Y lo deje bien seco y volví a prenderlo y no andaban los 3 botoncitos de abajo, pero si la pantalla, a los minutos lo seguí secanod porque seguía tenianod agua, y después se me empezó a apagar y hoy (esto paso anoche) lo volví a prender, prendió por 2min me dijo algo del SIM y se me apago. AHORA le saque todo pra que se seuqe bien pero no se que hacer :S
Respuesta
El periodo normal para colocarle la batería a un movl mojado es de como mínimo 3 días (72 Hs) no menos,.. los componentes de la placa del móvil son muy propensos a retener humedad y aunque lo veamos secos estos no lo están,... Lamentablemente muy pocos han sido los casos en que un móvil haya funcionado correctamente luego de haberse caído al agua, se o no que se haya dejado el tiempo mínimo para secarse,.. muchos de los componentes son muy sensibles a cortocircuito no solo con agua sino con humedad o otro tipo de exposiciones,.. una vez que se te moja el móvil debes inmediatamente retirarle la batería y todo lo que pueda retirarse sin herramientas, carcasa, tapa, todo.. una vez desarmado NUNCA armarlo hasta que por lo menos pasen 72 hs, es aconsejable colocar el móvil en un tazón con arroz, el arroz es un muy buen secante casero, se debe dejar las 72 hs, nunca utilizar secadores de cabello o fuentes de calor excesivas simplemente dejarlo secar a temperatura ambiente durante las 72 hs una vez pasadas las 72 hs rearmar y cruzar los dedos,.. con este método en el 40% de los casos el móvil puede llegar a funcionar nuevamente, en tu caso es muy probable que el móvil haya quedado inutilizable,..
:s bueno voy a intentar eso, gracias y espero tener suerte.. tengo fee
Tienes idea si lo llevo a un técnico, ¿si me lo van a poder arreglar? ¿O me va a salir muy caro?
Si lo llevas a un técnico te va a cambiar la pllaca y sale caro,. Recuerda calificar y cerrar la pregunta...