¿Qué opinas de adquirir el Nokia X6?

Lo siento que te estoy haciendo muchas preguntas es que dudo mucho en cuanto a coger mi nuevo móvil y quería preguntarte que tal ves coger ahora mismo el Nokia X6. Gracias :))

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la elección de un móvil hay muchos y para gustos variados,.. a mi por un decir sigo mucho a Motorola, es un teléfono el cual se complementa con mi estilo y a lo que le doy utilidad, el Nokia X6 es un muy buen aparato de gama alta, es competencia para muchos móviles de ahora, orientado a gente con gusto por la música y sacar fotos,.. si quieres un teléfono al cual no le meterás "mucha mano" este te servirá mucho, los pro son la cámara y el reproductor de música,.. paro nada más a mi gusto,.. aplicaciones y juegos deberás firmarlos antes de poder ser utilizados en algunos casos esto es muy engorroso,... en mi opinión " y es solo un punto de vista" si te gusta un celular para meterle juegos aplicaciones y demás deberías elegir alguno con SO Android el cual es muy simple de manejar y hay miles de aplicaciones gratuitas sin necesidad de firmar nada. Existen muchos aparatos con Android en este momento que son muy similres al X6,..