HOlaaaaaaa

Buenas nOches.. Tengo un Lg g360 y tenia un programa de inter (opera mini) pero ya no me funciona no se porque dejo de funcionaR! Y quisiera encontrar otro programa para cel y tener intEr.. Por las páginas de internet que he visto dicen un método por el proxy del celular y no se que pero no me funciona! Como podría obtener otra ves internet gratis para mi ceL.. Soy de mexico y mi cel es telceL ojala me puedas ayudaR.. Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
El navegador de opera funciona por un tiempo limitado, ya que en cuanto te detecta tu compañía que estas accediendo a internet sin pagar te lo denegan el acceso. Se que por internet corren muchas teorías. Pero creerme al final siempre deja de funcionar.