Conexion wifi con movil Onix fallida

Hola como comento, tengo un móvil samsung s5620 ónix en la compañía orange aquí de españa tengo la conexión de mi wifi pero no puedo acceder con ella en los navegadores de opera mini, me dice que tengo un error de con el servidor, ja puse todas ips, mascaras de red, i no hay forma se conecta pero no puedo navegar. ¿Qué paso me falta realizar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala la opera mini y póngala de nuevo desde market sera seguramente un problema de instalación
Deberás probar otros navegadores no solo el opera mini aver si te dejan navegar si te dejan te doy el consejo de que lo cambies por firefox o google buscador
Disculpa mi torpeza pero he probado con varios navegadores i repetido todo el proceso de configuración del wifi con mi móvil pero no se conecta.. ¿me podrías aconsejar?
Si no se puede conectar deberías mandarlo al sat es el servicio técnico tendría que ser un problema se software si tienes garantía no dudes en dejarlo ya que es una de las aplicaciones más detalladas del terminal