Movil siemens c35

Hola tengo un móvil Siemens mod. C35. He conseguido un cable para conectarlo con el ordenador. Tengo cargado el driver de modem que lo conseguí de la página de siemens, a la hora de marcar el teléfono. Desde el ordenador empieza a establecer la llamada en el móvil y automáticamente se desconecta de la red. (Amena). No se de que puede ser, el cable me funciona bien porque le envío información al móvil (logos-melodías) pero a la hora de la comunicación como modem no me funciona. Espero tu respuesta un saludo Juan (sevilla

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no poseo (por el momento) mucha info sobre esta marca en particular ya que en Sudamérica no se comercializa, pero voy a tratar de averiguarte lo que pueda al respecto para poder ayudarte;por lo pronto parecería un problema de configuración, pero para eso habría que revisar la porgramacion.