Problema con mi saldo.

Hola buenas tardes.
Soy de vodafone, hice una encuesta en facebook y me pedía el nmero de móvil y la operadora, pues yo lo dí, esto fue hace 3 días desde la fecha que escribo, soy de tarjeta y ahora me va quitando saldo cada vez que me envía un mensaje sobre la encuesta, ¿hay alguna forma de deshacerse de eso?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu si darte cuenta, al enviar tu móvil te diste de alta en un servicio de suscripción, y cada vez que recibes un sms se te descuenta del saldo.
Lo que tienes que hacer es enviar un sms con la palabra Baja a numero desde el que te están remitiendo los Sms, y se cortara la suscripción.