8260_Venezuela

Hola, como estas es para ver si me puedes dar páginas de donde pueda bajar tonos, dibujos y trucos GRATIS, para un NOKIA 8260 ya que aquí en venezuela son muy careros a la hora de solicitar este servicio...

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas como móviles.com, pero al parecer solo es en España, hay también programas con los cuales puedes diseñar tus propios logos y tonos, pero necesitas el famoso cable, es un poco complicado encontrarlos gratis, pero estoy seguro que hay, todavía no encuentro alguna página, pero se que la hay.