Duda sobre Yoigo

Buenas tardes,
ayer hablando con una amiga le dije que me quería pasar a Yoigo, a lo que ella respondió que le suena que es barata para los clientes pero que, para los demás, llamar a un Yoigo sale más caro que llamar a otras operadoras.
¿Es eso cierto? Yo no le encuentro la lógica.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la compañía. Yoigo usa una tarifa plana para llamar a todos los operadores bastante barata, y eso es una ventaja para los clientes de Yoigo. Para los demás, es igual de que operador seas siempre que no seas del suyo. Para alguien Movistar es igual de caro llamar a Vodafone que a Yoigo. Va a depender de si su tarifa está pensada para llamar a todos los operadores por el mismo precio o si da prioridad a los que son del mismo operador. Hoy en día existen tarifas para ambas necesidades.
Pero la cuestión es que no, a una persona de otro operador no le va a costar más llamarte a ti porque seas de Yoigo específicamente.