Devolución de facturas movistar

Hola buenas tardes, ¿en primer lugar agradecerte toda la ayuda e información que me puedas dar mi problema es que tras varias facturas fraudulentas cobrándome más del precio fijado en por miutos que yo tengo comtratado y combradas con por mi compañía movistar he conseguido que lleven a tramite mi reclamación y que me van a devorver la cantidad total reclamada pero con una condición me la devolverán osea descontaran paulatinamente en las siguientes facturas es eso legal yo he solicitado que me hagan la devolución a mi banco de donde sacaron el dinero?, ¿Tengo derecho?, ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo obligarlñes a que me lo devuelvan todo de una vez a mi cuenta en vez de descontármelo mes a mes de mis facturas?, una vez más agradezco tu ayuda e interés prestado
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como me comentas, lo que tu has solicitado es lo que se llama una devolución de cargos, es decir, una vez la compañía verifica que efectivamente ha cometido un error al tarificarte y te ha cobrado de más, en las facturas, va a proceder a descontantarte el dinero, pero en sucesivas facturas. Al ser el error en varias facturas tal y como comentas, te irán descontando la parte proporcional de cada factura por separado, que te hayan cobrado, y si la cantidad es igual en todas, pues harán lo mismo.
No hacen abono en metálico en tu cuenta, tal y como me comentas, puesto que al ser un cliente, ellos te restituyen el dinero, pero en sucesivas facturas. Solo en el caso de que dejaras de ser cliente de esa compañía, podrías solicitarlo.