Nokia X3-02 o Samsung Ónix

Hola! Estoy dudando entre comprarme esto 2 móviles pero no soy capaz de dicidirme.
Principalmente lo quiero para acceder a internet de manera rápida(en lo posible), para hacer fotos y videos de alta calidad y para escuchar música.
Necesito consejo razonable.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para razonar mi respuesta con datos técnicos, te diré que la cámara del X3 es mejor que la del ónix, 5 mpx contra 3.2.
Para razonarla con datos subjetivos, por lo general los nokia son más fáciles de manejar con menús menos intrincados y normalmente incluyen más opciones para guardar tus fotos y vídeos en un lugar del móvil o en otro.
Lo de acceder a internet va a depender mucho de tu operador, de la rapidez que contrates en tu tarifa plana y cosas así. A través de wifi será más o menos igual el samsung que el nokia.