Ayuda con flasheo

Que tal!
Antes que nada reciba un saludo y de antemano agradezco la atención a mi pregunta y su ayuda.
De lleno al tema:
Quiero reparar el sistema operativo de un Motorola C650, ya que tiene el problema de que al entrar en el apartado "cámara" se queda la patalla en negro y regresa al menú, pasa lo mismo con los juegos. Según entiendo la única forma de volver a hacer funcionar lo que está fallando es hacer un flasheo. Mi problema es que nunca he hecho uno, y revisando la red he encontrado información, sólo que prefiero preguntar directamente a alguien que sepa del tema, es por eso que le solicito su ayuda para hacer esto.
Le comento que he descargado el flash desde la página de motorola, es la versión r365, es un archivo SHX, de igual forma cuento con el programa P2K Tools VS_3.0.7.759 por si es que llegase a necesitarlo.
Si es que puede ayudarme, le pido lo haga paso a paso para poder lograr lo que necesito.
Nuevamente agradezco su atención y espero su respuesta.
¡Saludos!
Respuesta
Te mandare una página en la que loe splica perfectamente si usted no esta seguro de que pueda hacer un flaxeo no lo haga ya que si lo hace mal el terminal morirá ok mire y lea varias veces antes de ponerse a ello alguna duda no dude en contactar con migo http://www.taringa.net/posts/info/1005410/Guia-Para-Flashear-Motorola.html
Le agradezco la atención a mi pregunta, esa página ya la tenía, pero claro que no lo sabía. Trataré de hacerlo a ver si lo logro, tengo cierta experiencia en reparación de celulares pero no soy experto.
Y le tomaré la palabra, si se me presenta alguna otra cosa volveré a preguntarle. Muchas gracias.