Como consigo el imei

Como consigo el imei del teléfono, hay algún código para que me salga

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá de que marca de teléfono tengas, si es un nokia lo habitual es que sea marcando *#06#, pero puede variar dependiendo del modelo.
Tengo un siemens M35, ¿es el mismo código?
No estoy muy seguro sobre ese móvil en particular ya que en sudamérica no se comercializa, pero te averiguo a la brevedad.
Vale te espero, en brevedad, dejo la pregunta abierta.
Un saludo.
Estuve buscando por todos lados para que no me quedaran dudas y el código para sacar el imei es el mismo de lod nokia, o sea *#06#, y en lo que respecta a cambiar ese numero te informo de que hay muchos programas disponibles en la red que cumplen con ese propósito, algo que debes tener en cuenta es que no es un procediminto legal en muchos países y que ademas si lo haces mal podrías malograr el soft del móvil.