Me gustaría que me dijerais algunos trucos para el teléfono móvil Siemens SL42

Hola me gustaria q m dijerais algunos trucos para l siemens SL42.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A qui tienes algunos trucos haber si te pueden servir DE ALGO
Para ver el IMEI, presionar *#06#
Para ver / editar una entrada de la lista telefónica, presionar el «numero de la ficha» seguido de # ( ex: 76#)
Para cambiar la lengua de los menús:
*#0000# + ENVIO --> menú en lengua automática (definida por el operador)
*#0001# + ENVIO --> menú en ingles
*#0032# + ENVIO --> menú en francés
*#0039# + ENVIO --> menú en italiano
Para ver / editar una entrada de la lista telefónica, introducir el «número de esa ficha» seguido de # ( ex: 10#)
para iniciar el móvil, escribir *#9999# +ENVÍO
Para saber la versión del software, presionar *#06# y después la tecla situada en la esquina superior izquierda del teclado.