Iphone 3g

Hola, tengo un iphone 3g con baseband 05.15.04 y con jailbreak de la version 4.1, como mi iphone tiene roto el wifi entonces para abrirle las bandas he utilizado un programa para meterle el ultrasnow, cuando abro el cydia en el móvil aparece el ultrasnow 1.2 es decir que esta bien instalado, ¿pero cuándo le meto la sim al móvil este se queda pillado y en la red del operador pone buscando y de ahí no pasa.Que puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener mucho cuidado con las cositas que hacemos, ya que es muy fácil cargarse un móvil así. Aunque ya se que ahora, este consejo no te vale... Tengo un amigo experto en iphone, le pasare tu pregunta, y en unos días te digo algo.
Hola.. ahh vale entonces me avisas perp si puedes que sea lo más pronto posible.. gracias.
Ayer le enseñe tu mensaje a un par de amigos que trastean como tu su iphone. Y los dos me comentan que no sabrían que decirte.
Creo que oi una vez que estos programas para liberarlos se pueden quitar y hacer que el móvil vuelva a su estado original, si es así, es lo que te aconsejo. Lo siento no llego a más. Segiras sin wifi pero tendrás móvil.