Nokia

Hola, tengo un Nokia 2730 Classic y mi pregunta es como puedo poner una foto para que cuando me llamen aparezca la foto del que me llama
Gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
Debes irte a agenda buscar el contacto al que le quieras incorporar la foto y le das a editar y dentro de editar podrás poner la imagen te saldrá un buscador y eliges la imagen y le das aceptar y listo cuando te llame saldrá la foto elegida
Si, eso lo he echo pero el problema es que no sale en grande, me sale pequeña la foto y quería saber como hacer para que salga más grande la foto
Mm es según el terminal según la rom que venga de serie viene pequeña o en gran tamaño si usted ve que sale la foto en pequeña es normal ya que para que salga en grande ahí que cambiar la rom del terminal por una rom pirata y en absoluto se lo aconsejaría ya que esas rom suele durar entre 6 meses y 1 año así que si usted quiere cámbiela pero yo aun en 5 años que yebo de técnico nadie me lo ha pedido que la remplace por una rom pirata ya que los problemas que pueden surgir pueden ser millones ya que esas rom no son origiunales como la que usted tiene inclustada en su terminal que es nokia
Saludos según los modelos es más o menos grande la imagen
Atentamente :seviyanito
Una ultima cosa, ¿que es una rom?
Definición de memoria ROM
La memoria ROM, o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el terminal y realizan los diagnósticos. La mayoría de los procesadores o procesador tienen una cantidad pequeña de memoria ROM (algunos miles de bytes).
En otras palabras es el procesador que el terminal tiene inclustada en la placa base