Duda sobre cual es mejor n97 mini o htc diamond

¿Hola buenas pues eso es que tengo un n97 mini y me ofrecen un htc diamond más 25? Por el, ¿yo qué se tu que habrás visto htc en acción es mejor que el n97 mini?, porque el nokia es bastante malo, por no decir horroroso, va super lento, la cámara es una basura, en fin que el móvil no me gusta nada, y por lo que he visto por foros y demás el htc trae windows movile y va todo bastante rapido, en fin que quería consejo sobre si el diamond es un buen teléfono.
Gracias.
Respuesta
Si el htc es bastante más rapido y trae windows movile pero lo puedes cambiar a android fácilmente
el n97 en su tuempo era un buen terminal pero ya actualmente casi todos los nuevos son mejores y uno de ellos es el htc que trae más memoria ram y rom para que los archivos y aplicaciones vayan muchísimo más rapido
yo te lo aconsejo desde luego
aunque el sistema operativo symbiam es bastante bueno para instalar gps y muchas aplicaciones pero el htc le supera en velocidad y manejo
saludos
Ok, perfecto eso es lo que buscaba, y eso que has dicho de que lopuedo pasar a android es muy interesante, ¿el htc diamond le puedo instalar android?, ¿Y si se lo puedo instalar ira lento o ira fluido?, muchas gracias por todo
Según que sistema operativo incorpore ahí modelos que se puede y ahí modelos que no en todo caso abría que probarlo pero ya te digo windows movile es muy buen pero muy buen sistema operativo pero bueno para gustos colores
eso si ira lento o fluido es según la memoria física que utilice el
sistema operativo pero en cuestión android es un poco no mucho pero si
un poco más rapido aquí le dejare una página de datos de terminales bueno datos aplicaciones gps mando a distancia acelerometro todo esto lo encontraras aquí incluso el cambio de sistema operativo y es TOTALMENTE GRATUITAS LAS DESCARGAS
descargas instalas e listo a disfrutar eso si lo de cambio de sistema operativo es un poco más complicado deberás borrar la rom del terminal e instalarle una rom diferente para que sea android
en la misma página ahí tutoriales escritos y de videos mediante youtube de como hacer todos los pasos de instalación de aplicaciones gps y de sistemas operativos
le dejare solo un solo comentario más esa es una página que utilizamos los expertos de telefonía para encontrar aplicaciones y arreglar terminales que tienen diversos problemas así que intente no correr la voz por favor ya que una página que la utilizamos como medio de trabajo SALUDOS
Atentamente :seviyanito
pag web: www.thephoneclub.net