Móviles

Buenas;
Tengo un htc 330 que tiene bastante tiempo pero estoy bastante contento con el, quiero cambiar hace tiempo de móvil pero ha algo parecido.
Necesito que tenga gps integrado, windows mobile, para meterle el tomtom pirata, wifi y bluetooth; por supuesto ranura de tarjeta.
Que modelos que no sean muy historiados me recomiendas o hay en el mercado.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que estén bien y que conozca la htc desire y la tattoo son las que mejor están resultando para lo que me comentas aunque casi todas funcionen bien