Configurar mi samsung ónix

Hola, me compre un samsung ónix y no tengo ni idea de como se configura para poder utilizar su wi-fi, y google . Me podrías decir que tengo que hacer para poder poder utilizar internet con una antena que tengo en casa. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
De ese terminal no lo tengo en catalogo de areglos pero te daré una pagna que utilizamos todos ms compañeros expert que te dan mediante tutorial todo lo que necesitas
Entre en zona samsung la le tengo dicho a uno de mis compañeros tu caso y estará encantado de ayudarle
www.thephoneclub.net