Nokia c3

Que tal amigo al fin me decide en el nokia c3 por muchas características interesantes y no se diga el precio lo que quería preguntarte es si se puede aplicar la aplicación del gps o no se si se pueda aplicar ok te agradecería si me contestaras la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
No conozco bien el teléfono pero hoy en día casi todos los teléfonos tienen para descargar la aplicación de gps y se descarga habitualmente por internet desde el propio teléfono