Alcatel OT 708A

Hola el portal wap de mi tel Alcatel OT 708A, no funciona kle metí una página la cual a cada rato me decía escribe incorrecto le ponía que si, así me funciono dos días, al terser día ya no podía entrar a mi portal wab a ninguna página me sale en la pantalla petición caducada, ¿mi portal wab esta bloqueado? ¿Se puede desbloquear? ¿Cómo arreglo mi portal wap?
Un coordial saludo
Respuesta
Si es posible que este blokado o encriptado por alguna anomalía de internet como pueden ser malware o virus la tecnología que ahí actualmente es necesario tener un antivirus pues para arreglar el terminal aremos la siquente opción 1 y 2
1 es posible que sea un malware y que pr la compañía telefónica donde usted tiene la linea ya sea movistar, vodafone, yoigo etc... debe llamar a atención al cliente para que te configure el terminal eso lo haremos por ahorrarnos complicaciones
2 te daré una página donde encontraras aplicaciones antivirus etc... descargue un antiviru el que más le guste a usted y haga un chequeo del terminal y listo
GRACIAS POR LA PREGUNTA
atenntamente: seviyanito
Hola me podrías pasar la página por fa para desargar el antiviros gracias
Lindo fin de semana
Bueno perdón por no darte la página en la respuesta anterior
pa página es : www.thephoneclub.net
En esa página soy moderador así que no tendrás ningún problema puedes consultarle a uno de mis compañeros para que te de un tutorial de como hacerlo usted mismo