Iphone

Hola,
Expongo mi caso. Tengo un macintosh con la versión 10.6.5 y un nokia n79 con symbian 3
Quiero comprarme la joya de la corona un iphone 4.
Como hago para pasar los datos fundamentales (mensajes contactos música fotos... ) Se que los tonos de llamada hay que hacerle algo. ¿Qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil todo lo que tengas en el terminal tendrás que pasarlo a la tarjeta de memoria (lo siento los mensajes cortos no podrás hacerlo ya que se graban en la memoria del teléfono y la única forma de sacarlos es reemviandolos) después cuando tengas en la memoria pasarlo al pc y del pc pasarlo por cable de datos al iphone4
Aunque para mi con el más sentido respeto no es la joya de la corona porque yo tengo ese terminal iphone4, galaxy. Es, desire hd y para mi el más completo del mercado es el galaxy es pero bueno para gustos colores