Fotos nokia x6

Hola,
Hace poco que tengo un Nokia X6, lo tengo configurado en la máxima calidad 5 Megapíxel.
¿Al pasar las fotos al PC me llevo la sorpresa que todas las fotos realizadas no ocupan más de 450 KB y no lo entiendo?
¿Por qué no me eocupan los 5 Megapíxel cada foto que hago?
¿Qué puedo hacer?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los smarphones que ahí ahora al pasar todas las fotos al pc las minimiza para que ocupen menos espacio no te preocupes el terminal esta haciendo las fotos correctamente yo de echo tengo 1 igual y un n95 y cambia el n95 el tamaño de las imágenes es superior que las del x6 y sin embargo las del x6 son de mejor calidad es para ahorrar espacio tanto en la tarjeta de memoria tanto en el pc esa misma pregunta la mande yo al servicio técnico de donde yo saco los tutoriales para los terminales y me dijeron que ya todos los terminales sacados desde hace poco y los que le siguen en el futuro pesaran menos las imágenes música etc para que el terminal baya más rapido en cuestión al terminal de usted no le pasa nada es porque ya los terminales son así no te preocupes gracias por la pregunta feliz navidad y un prospero año nuevo
Gracias por la respuesta
¿Entonces si las copio a un pendrive aunque ocupen copoco y las llevo a una tienda para que me las impriman a la medida 13x18 me saldrán bien?
Gracias y un prospero año nuevo
No te preocupes saldrán perfectamente ya te dijue es que normalmente están intentando que todo ocupe loo menos posible para que los terminales vayan más rapido pues es sacar las fotos sin problema ninguno