Nokia n97 mensajes

Tengo un Nokia N97 que desde hace unos días no me avisa de cuando recibo sms, no hace ruido, ni se ilumina ni aparece el sobre en la parte superior, nada. Que yo sepa no he tocado nada... Que yo sepa. ¿A qué puede ser debido, o qué tengo que hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Ajustes>Modos>personalizar y controla que los parámetros se encuentren dentro de lo que deseas, y si tenías alguna señal distinta a la habitual, que esta instalada, además controla que el servidor de mensajes, esta bien configurado, eso esta en Mensajes>Opciones>Ajustes>centro de mensajes