Samsung ónix

Hola, tengo una duda respecto al wifi del móvil samsung ónix, una vez que me conecto a la red wifi, ¿para iniciar internet basta con irme al google que viene instalado por defecto?
Es que me preocupa el que me estén cobrando a través de movistar si no se inicia el google con el wifi y se inicia con movistar por el contrario, ojala puedas solucionármelo :) gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Te doy mi solución normalmente google que esta instalado el el terminal algunas veces es una trampa para que la compañía os cobren por el aceso a internmet por lo cual ahí otro icono que es asistente wilam pues hacede desde ahí ya que le das a iniciar navegación web y entrara directamente en google así que yo era usted y no me fiaría mucho no es por nada porque ya casos como el de usted ya me an emviado muchísimos y estaba en lo cierto y le estaban cobrando así que amigo no te la juegues con ese google y acede desde asisten wilam GRACIAS POR LA PREGUNTA lo siento por contestar muy tarde pero estaba en el hospital gracias de nuevo xaoooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas