Wifi en Galaxy S

Hola,
tengo un Samsung Galaxy ES y tengo un problema con el wifi. Me conecto perfectamente con el pc de mi casa pero fuera, en la calle o en lugares con wifi libre no logro conectarme. Me detecta las conexiones libres e includo me indica que está conectado pero cuando abro el navegador no se cargan las páginas, no puedo navegar. Al principio de tener el móvil sí, pero un día de repente me dejo de funcionar.
¿Me podrías indicar cómo solucionarlo o confugurarlo? No se si he tocado algo en la configuración sin darme cuenta. De todas he actualizo el firmware y tampoco funciona.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si me indocas que al principio te servia seguramente se te habrá desconfigurado com dices llama a tu operador que te pasen con el servicio técnico indica que quieres configurar internet que no te va bien ellos te lo harán desde allí