Sansung GT-S8000L

Hola espero me puedas ayudar tengo este cell y el problema que tengo es que en mi cell lo que filmo lo puedo ver y escuchar pero cuando lo paso a mi pc o laptop noreproduce el audio solo video acabo de comprarme otra laptop ye hice también el intento pero nada sigue el mismo problema sin audio no se si necesito algún programa o que porque el cell esta configurado por algo ahí si puedo escuchar el audio cuidate suerte gracias por tu tiempo bye
Respuesta
Aver el terminal trae un cd de instalación y un cable usb iinstala el cd y cuando lo tengas instalado con el cable usb descargas el video por usb al pc debe escucharse perfectamente si no es un problema de configuración del terminal tendrás que yebarlo a una tienda especificada para que lo reconfigure