He devuelto fact con importe erróneo de Vodafo

Contratado a través del Corte Ingles con Vodafone
Contrate adsl + llamadas a fijos (tarifa plana).
A los 2 meses me llaman y me indican que no pueden darme el adsl porque tienen un problema con telfonica en la zona y he perdido la cobertura de adsl.
Les pido una solución y me dejan gratis el 3g y el teléfono a Fijos hasta que se solucione este problema y como máximo hasta mi contrato de permanencia.
Al cabo de un tiempo empiezan a pasarme facturas por las 3g y dicen que esa afirmación es falsa.
Ha pasado el tiempo y dicen que por 150 euros me van a meter en la lista de morosos
Pido la baja y me dicen que se niegan porque hay deuda pendiente. He intentado hablar con ellos de todas formas pero dicen que primero pague y que luego ya veremos.
Han inclumplido contrato puesto que yo tengo un adsl y un 3g mientras el adsl no funcione.
¿Pueden meterme en la lista de morosos?
¿Cómo les puedo denunciar a ellos? Sirve de algo mandar un fax e ir al consumidor..
¿Cómo puedo demostrar que lo que me han cobrado esta mal porque ellos me lo dijeron desde el departamento de bajas?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado, te recomiendo que vayas a consumo y que ellos ya se encarguen de la factura y del contrato, si realmente esa opción existe en vodafone que te den el modem y el fijo gratis, si ahora te cobran acercate a una central y que ellos pongan la reclamación oportuna.
Y si, te pueden meter en la lista, porque debes una factura aunque ea incorrecta.