Drivers de zte 950

Hola!
Tengo un teléfono zte 950 y el cd que trae solo vale para windows 7 y para windows vista, así que no puedo instalarlo para pasar los datos del móvil al ordenador por usb
Intenté descargármelo (busqué los drivers, supongo que lo que necesito serán los drivers) pero en la descarga había unos archivos y ninguno era ejecutable
¿Cómo podría instalarlo o de donde puedo sacar los drivers? ¿Son los drivers para xp lo que necesito o es otra cosa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te daré una página que trae todo lo relacionado con telefonía como es gps drivers todo entra y mira ahí seguramente abra drivers para xp ya que yo visito esa página a menudo y de ahí ayudo a muchos como usted que no encuentra lo que quiere gracias por la pregunta
www.thephoneclub.net
Ok, muchas gracias Al final instalé el cd en el ordenador y pude pasar unas fotos, parece que funciona aunque sea xp. Para instalar me pedía "usuario" y "empresa" y puse algo inventado porque no me dieron esos datos y al llamar a yoigo no sabían decirme, y aceptó los datos inventados y se instaló así que ya puedo usar el cable usb, muchas gracias por responder, miré la página que me dijiste y está muy bien aunque que no tiene muchas cosas para el móvil que tengo yo
Gracias por tu respuesta, chao