Teléfono Motorola Pebl con batería nueva no carga

Hola.
Tengo un Motorola U6 Pebl que cuando lo pongo a cargar la luz de carga se enciende durante un par de minutos tras los cuales se enciende el teléfono y la batería deja de cargarse. Como se ha cargado sólo esos dos minutos, el teléfono se vuelve a apagar solo. Le desconecto el cargador, se lo vuelvo a conectar, la luz de carga se enciende durante un par de minutos y volvemos a empezar. Total, que no carga.
Creí que era un problema de la batería, compré otra y el problema sigue igual.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Existe alguna solución? ¿Podría ser un problema del cargador?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de varios motivo la avería puede ser del cargador o de la clavija del terminal prueba con otro cargador y si sigue igual me temo que es de la clavija de carga espero que te aya resuelto tu problema