Liberar Móvil Alcatel

Hola: Tengo un móvil Alcatel One Touch Easy db, con tarjeta Amena y quisiera saber que tengo que hacer para que pueda usar tarjetas MoviStar y Airtel
Gracias anticipadas
Farruco
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo asegurar es que si dispones de un cable de conexión al pc de tu móvil a tu pc, existen infinidad de programas que te puedes bajar de la red y que te liberalizan el móvil y te dejan meter la tarjeta de la compañía telefónica que quieras, eso programas los puedes encontrar en mi página web, que es: www.go.to/ceri, en el caso de que no tengas el cable de adaptador al pc, pasate por mi página y encontraras algunos programas que te generan un código de desbloqueo del teléfono, pero es menos eficaz que el cable y solo sirve para algunas versiones, nada más, gracias por confiar en mi y ojala y lo puedas solucionar