¿Graba llamadas en curso sangsung Galaxy?

Hola estoy dudando si comprarme el iphone 4 o el samsung galaxy, me gustaría que grabase las llamadas en linea y claro esta el que tenga más prestaciones, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes 2 obciones samsun galaxy es un buen terminal con pantalla bastante grande y muchos programas pero creo que aun no ay ningun programa de ese tipo ya que el terminal no tene mucha vida en el mercado a parte del iphone 4 si tiene ese programa de gravacion por voz tiene infinidades de programas ya que cualquier de los demas iphone 2 3 3gs le puede servir e instalar lo malo es que tendras que piratear el iphone ya que ese programa creo que no esta libre es de pago pero de echo yo me compraria el iphone 4 sin dudarlo ya que es el terminal insignia del mercado ahora mismo y tardaran en descatalogar de su trono en bastante tiempo espero que te aya resuelto tu problema xao
Muchas gracias, me comentaron que el sistema operativo del galaxy es mejor y que acepta muchos más programas, ¿acepta los del iphone 4 también? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas