Desbloquear

He bloqueado sin querer el puk de mi tarjeta sim y no sé la manera de desbloquearlo toda vez que dicha tarjeta está ya dada de baja y solicitada una nueva, era simplemente porque con la nueva he perdido toda la agenda.
Respuesta
Lamentablemente, el puk es para desbloquear la tarjeta sim, si la has dado de baja, pregunta a tu operador, si te lo puede facilitar para el trámite que me cuentas, pero de otra manera es imposible