Desbloquear

He bloqueado sin querer el puk de mi tarjeta sim y no sé la manera de desbloquearlo toda vez que dicha tarjeta está ya dada de baja y solicitada una nueva, era simplemente porque con la nueva he perdido toda la agenda.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el puk es para desbloquear la tarjeta sim, si la has dado de baja, pregunta a tu operador, si te lo puede facilitar para el trámite que me cuentas, pero de otra manera es imposible