Mensaje [email protected]

Hace meses podía mandar mensajes a los móviles desde mi correo electrónico usando este formato: [email protected]
¿Ha dejado de funcionar este servicio?
¿Ha cambiado el formato?
Como puedo enviar mensajes a los móviles a través de mi correo electrónico.
Respuesta
Veo que vas un pelín desfasado con el envío de mensajes de una cuenta de correo. Lo que usas, hace tiempo que se cambio, ahora tienes que poner lo siguiente:
[email protected].
Así es como tienes que enviarlos ahora, pero si ves que no llegan, no te asombres, es que últimamente la red esta muy saturada para mandar mensajes a móviles.