Programa puntos vodafone

Hola soy de contrato Vodafone y he acumulando 400 puntos, quese supone que son 400 euros. Entonces mi duda es si puedo comprarme un móvil de tARJETA con esos puntos sin reallizar ningún contrato-compromiso con ese nuevo terminal, ya que lo quiero de regalo a un amigo.
¿Se puede o es necesario que el terminal nuevo sea de contrato también?

1 respuesta

Respuesta
El teléfono tiene que ser con contrato adherido a tu linea y vas a adquirir un nuevo compromiso de permanencia el canje de puntos con las lineas en contrato son así