Titularidad

Buenas tardes, ¿es posible saber quien es el titular de un numero? Me han dicho que solo lo puede saber alguien que trabaje en telefonía y quiera mirarlo ¿es cierto? Porque no conozco a nadie, debemos ser el único país que tiene prihibida esa información, así los delincuentes pueden campear en el anonimato. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto solo tiene esa información las compañías si te están molestando vete a la policía a denunciarlo un apunte piensa al contrario que yo por ejemplo pida información tuya te gustaría? ¿O lo verías ilegal?