Ayuda con BlackBerry

Muy buen día experto dejame comentarte que tengo varias dudas al respecto mi BlackBerry, te explico un poco:
En este momento tengo 2 Blackberry una es la 8520 con servicio activado te explico soy de Guatemala Centro America, y tenemos un servicio de Redes sociales Blackberry en donde puedes entrar a Facebook, myspace, msn, bbm.. Etc, ¿pero no tienes internet ni correo electrónico ok? Esto esta todo bien.
Ahora la otra es una 9530 STORM la cual mi tío la compro en estados unidos yo creo que si fue registrada en RIM por lo cual no la puedo activar así de fácil aquí en mi país solo quiero saber como le puedo hacer para liberar el PIN del equipo que ya ha sido registrado con la compañía Verizon de Usa he leído un poco por lo cual tengo varias teorías pero antes de llevarlas a cabo necesito saber la opinión de otra persona.
De antemano te agradezco!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los sistemas operativos de las compañías de usa y los parámetros que ellos siguen te ruego consultes a otro experto que este por la zona